About us

  • 4.DSC_2539.jpg
  • 4.DSC_2528.jpg
  • 4.DSC_2438.jpg
  • 4.DSC_2467.jpg

¿Como me puede movilizar?

Barranco Wasi está ubicado a 150 metros de la Av. Almirante Miguel Grau que a traviesa todo el distrito de Barranco, a 1km de la plaza de armas de  Barranco y a 1.2 km de centro comercial Larcomar en Miraflores.

Se pueden movilizar por taxi, ya sea por medio de aplicaciones (Uber, Beat, etc.) o solicitándolos a nosotros directamente.

También contamos con tarjetas para el servicio de transporte público (El Metropolitano).  La estación más cercana está a 500 metros de la casa y a través de el se tiene un acceso rápido y seguro al centro de Lima (25 min), San Isidro, Miraflores, entre otros puntos de la ciudad.

En la Av. Almirante Miguel Grau también puede tomar los buses de servicio público (corredor azul, llamado así por que los buses son azules)

Contamos con una bicicleta por si desea movilizarse en ella o pasear por las ciclovías que se encuentran cerca de la casa.

También les puedo prestar mi Longboard (Streetboardz) para que paseen por el malecón y a los que les interesa el surfing tengo un funboard 7”  a su disposición.